IMMUNITY Sanando el Sistema Inmune
Emilio Martínez, Transcripción de Alicia Anzaldúa y Adriana Trujillo
Esta meditación no es típica del grupo de cuarenta, normalmente el trabajo del grupo de cuarenta no son solo meditaciones, son trabajos de sanación planetaria en estado meditativo. Hoy vamos a combinar nuestros recursos arturianos con un material que nuestro grupo ha experimentado positivamente por muchos años.
La razón por la cual se hace en estado meditativo es que la potencia que con estas frecuencias adquirimos para la proyección de la visualización, de pensamiento en la creación de realidades que se hacen en la parte astral, desde la parte no material. En la construcción de esas imágenes es crítica la fuerza y fidelidad de la imagen en su posibilidad de ser materializada.
Para sanar la tierra tenemos que proveernos de nuestra propia sanación y a la vez la tierra nos esta ayudando a sanar. La vida en la tierra es bastante difícil porque no es nuestra, no es de los humanos. Hay planos que están gestionando esa vida como si fuéramos una granja y hay un propietario de la granja, a nosotros nos tocó venir aquí para liberar eso a pesar de todo. Eso no quiere decir que no nos toque y todo el plan que habíamos visto que se venia ensayando con diferentes medios y diferentes recursos está en pleno ahora.
Estamos retados físicamente con amenazas mentales, biológicas, tóxicas, todo eso se está gestionando se están moviendo también desde de la parte emocional y la parte mental. Todo lo que estamos viviendo alrededor es una manipulación mental pero con impacto emocional y eso es lo que hace que la gente actúe como actúa: Hay una fila para vacunados y están sacando uno desmayado y otro convulsionándose en camilla mientras la gente mansamente sigue esperando su turno.
En ese plano necesitamos vivirlo como dicen: “Estando en el mundo, pero no siendo de El”
Eso nos obliga a que busquemos nuestros recursos para estar sanos y fuertes. Un sanador planetario no puede estar débil, una semilla estelar humana que va a ascender tampoco. Afortunadamente contamos con medios y recursos para nuestros procesos de sanación
Normalmente lo que hacemos es crear nuestra propia protección, es el huevo cósmico. Es una protección y es un anclaje, sale nuestro cuerpo espiritual de nuestro cuerpo físico y nos proyectamos ya sea al centro de meditación de la ciudad de Luz de Chihuahua (pues es desde donde se guía esta sesión).
Podemos pedir un corredor dimensional y nos vamos por ese corredor a 5D.
Podemos trabajar desde el lago de cristal Arcturiano o desde la nave Athena o irnos a la ciudad de Luz que nos haya hermanado en la Galaxia, en las estrellas.
Disponemos de todas estas herramientas y técnicas.
——————————o————————
En esta ocasión vamos a hacer algo por nosotros mismos y lo vamos hacer en equipo, una sanación. Tenemos el cuerpo físico con sus propios retos y tenemos el cuerpo mental y el cuerpo emocional con una historia larga. Mucha de esa historia no la sabemos, pero nos damos cuenta de ella cuando aflora el problema, y podemos estar acarreando energías de otras vidas, hemos estado en una serie de vidas de aprendizaje tal ves esta sea la última o la primera de otra serie. Hay un antes y un después.
Muchas veces se encuentra uno con situaciones inesperadas en la parte emocional, los psicólogos saben a lo que me refiero. Se encuentra uno con eso que, resultante de una emoción, de pronto aflora algo en la parte mental. El cuerpo mental está estructurado con nuestras creencias
Esta realidad de 3D esta formada como un campo de pensamiento. Y ese campo de pensamiento tiene una parte que es consciente y otra parte inconsciente y subconsciente. Tiene sus planos. Y ese subconsciente es lo que norma la realidad es lo que nos pone de acuerdo en que un vaso es un vaso y una taza es una taza. Es un acuerdo y dentro de ese acuerdo puede haber impactos o puede haber desviaciones o condicionamientos que tenemos y que hacen que esas creencias que sostienen esa plataforma, como patas de una mesa. La tapa es nuestra realidad y nuestras creencias desnivela la mesa y todo se nos va para un lado.
Sobre todo, en la parte física sabemos que todo está imbuido por esos aspectos, o sea el cuerpo emocional esta empalmado con el mental y el físico y todos empalmados con el espiritual.
Si queremos levantar el sistema inmune podemos pensar por donde empezamos. Podemos tener equinácea para no enfermarnos en el invierno. Pero nuestra realidad es muy compleja y obviamente las amenazas están por todos lados y en varios planos. Hay amenazas hacia nuestros cuerpos físico, emocional, espiritual y mental. Entonces necesitamos fortalecer sus sistemas inmunes
Lo que hacemos es empezar a tener experiencias de sanación, por ejemplo, con las cámaras de la Nave Arcturiana. Podemos activar procesos por ejemplo si alguien es Reikista es un canalizador de energía vital pero si ese Reikista está trabajando con energía Arcturiana esa energía vital que está canalizando para un paciente está conectada también con otro plano y aumenta el efecto de la potencia sanadora de la energía.
Activamos el Huevo cósmico: visualizando una cascara energética color azul alrededor de tu cuerpo y tiene unas estructuras doradas horizontales y verticales. Los pies los conectas bien a la tierra, te conectas hacia abajo con el espíritu de la madre tierra y con los elementos enraízas bien y hacia arriba. A la entrada del huevo cósmico esta una estrella muy brillante que en realidad es la conexión que tienes con tu ser de 5D y esta estructura te va a contener, sostener y proteger.
Con esta conformación de tu aura puedes manejar energía de 5D sin que interfieran las de 4D. Este tipo de estructuras protectoras son similares al mercaba de la ascensión que manejan algunas escuelas.
Esta es una parte básica para trabajar y con esto tu estableces la primera, y más importante, herramienta de conexión con tu ser de 5D y con la tierra siempre, también te puedes conectar alrededor con toda la vida a tu alrededor. Es importante que entiendas que el trabajo de los sanadores planetarios tiene un elemento mucho muy importante, que somos nosotros, sin nosotros no se puede hacer.
¿Qué tan importantes somos? Somos los que aterrizamos la energía de 5D los Arcturianos no pueden venir aquí a la tierra no pueden entrar al plano de 3D. A nosotros nos toca hacerlo, a eso hemos venido. Necesitamos estar bien, fuertes y sanos para sanar el planeta
Haciendo esta conexión nos vamos a reunir aquí en Chihuahua, formamos un círculo. Pedimos un corredor, nos elevamos por arriba de nuestro ckakra séptimo y nos colocamos alrededor del planeta en el anillo de ascensión.
El anillo de ascensión es una zona de 5D alrededor del planeta similar al anillo de Saturno. Se instaló por los Planos Divinos como una base para ellos poder acercarse a la tierra. Es un plano donde podemos tener acceso a los Maestros Ascendidos y a energías de 5D. Desde ahí vamos a instalarnos y hacer este ejercicio de sanación.
Para el ejercicio de sanación vamos a usar un audio que lo realizó Tom Kenyon. El es un sanador muy prestigiado que a la vez es psiquiatra es psicólogo y trabaja mucho con la sicoacústica y también canaliza a los Hators.
Los Hators son seres que trabajan entre la cuarta y sexta dimensión. Su especialidad es crear con sonido, con vibración. Trabajaron mucho con los egipcios en los primeros tiempos y los egipcios dejaron de contactarlos cuando bajaron su vibración.
En una ocasión alguien le pidió a Tom que hiciera algo para los enfermos de SIDA. Comenzó a canalizar a espíritus sanadores a las 3 am todos los días durante mes y medio. El audio IMMUNITY está para sanar el sistema inmune de cada uno de tus cuerpos.
Este es un audio de 20 minutos que se transcurre escuchando las participaciones de 32 espíritus, estaba Jeshua, Magdalena, los Hators y varios chamanes. Todos desde los planes Divinos y participaron con esa intención, es un audio muy complejo. En ese audio van a pasar cosas, tienen códigos de sanación que los van a experimentar. La manera de escucharlo es estar atento a lo que salga. Tal vez no les gusta lo que sale pero es la oportunidad de sanarlo.
Si quieren sanar algo del cuerpo físico la actitud para escucharlo es dejándose llevar. La otra manera seria si tienen una dolencia física en el cuerpo se escucha enfocando en esa área. Otra manera es, por ejemplo, conectarse como si estuvieran conectándose en un cielo con millones de estrellas que son sus células.
Eso es para el cuerpo físico, para el cuerpo emocional es variable y para el cuerpo mental también a la mejor no es perceptible mientras empiezan a aparecer imaginerías, ideas. Cuando se está meditando hay que tratar de captar todas esas imágenes y sensaciones porque son información que te está apareciendo. Finalmente, podríamos resumir esta sesión con este propósito:
Tendrás energía desde los planos divinos para sanar tu cuerpo físico, pero también tu cuerpo emocional con esas lesiones que has experimentado como parte de tu aprendizaje, pero te han dejado mella. Con esas lesiones en tu cuerpo mental, que son las creencias que han construido tu realidad desde que llegaste a este plano durante tu niñez, tu crecimiento, tu vida adulta y tu interacción con los demás. Y también tendrás oportunidad de arreglar las lesiones de tu cuerpo espiritual, las lesiones que la estructura de las religiones ha causado en ti y especialmente ese efecto de lesión en el espíritu que produce el sometimiento de los demás hacia ti. Eres libre, eres un ser pleno, eres un ser que tienes soberanía sobre tu alma, sobre tu cuerpo, sobre tu espíritu. |
Es lo que vamos a hacer hoy en grupo. Si alguien se siente mal o algo raro que tenga en cuenta esta acompañado por el grupo. Así que vamos juntos y regresamos todos juntos.
Es un material muy fuerte. Estamos con este valor de trabajar con la tierra, y con esa responsabilidad de sanarnos. Vamos a contar con la energía de grupo, con energía de los planos Divinos y de nuestro ser de 5D que esta más accesible allá desde el anillo de ascensión que aquí en la tierra.